Los problemas de salud de nuestra sociedad: estrés, enfermedades cardiovasculares, niveles elevados de colesterol y glucosa, obesidad, hipertensión y muchas otras enfermedades pueden prevenirse y/o mejorar con un estilo de vida saludable.
Además hay situaciones vitales en las que se producen cambios físicos y emocionales: envejecimiento, embarazo, desequilibrios hormonales…
También existen una serie de hábitos no saludables como el tabaco, el alcohol, el aislamiento social… que afectan directamente a nuestra salud corporal, psicológica y social.
La Organización Mundial de la Salud establece el concepto de salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social” (OMS, 22 de julio 1946), e indica que para alcanzar ese estado “un individuo o grupo debe ser capaz de identificar y realizar sus aspiraciones, de satisfacer sus necesidades y de cambiar o adaptarse al medio ambiente” (OMS, Carta de Ottawa, 1986).
La metodología del Coaching te puede ayudar a conseguir tus resultados de salud con éxito, siendo responsable de tu propio proceso.
Al tomar conciencia de tu realidad y con la imagen definida de cómo te gustaría estar, caminarás con paso firme hacia ese futuro deseado.
Existen momentos en que necesitamos cambiar a nivel personal o profesional, ampliar horizontes, adaptarnos a nuevas circunstancias, sentir que caminamos hacia el éxito y el bienestar…
LEER MAS
Una pareja está formada por dos personas en proceso de evolución y cambio, lo que significa que la pareja también está en evolución y …
LEER MÁS
Los talleres y actividades “Metábasis” tienen como finalidad ayudarte a vivir una experiencia intensa arropada por un grupo de personas sensibles al desarrollo …
LEER MAS
La finalidad del Coaching de Equipos es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo para que los resultados …
LEER MÁS